El alcalde Mario Araya Rojas sostuvo una reunión de trabajo con el delegado presidencial regional, Rodrigo Illanes Naranjo, el delegado presidencial provincial, Jorge Fernández Herrera, y los concejales Yorka Riffo Pérez, Marco Garrido Araya, Luis Castro Araya y Mauricio Rivera Carvajal.
El principal tema abordado en el encuentro fue el inicio del proceso administrativo de las obras de alcantarillado y agua potable para el sector de la villa “Puertas del Sol”. Este proyecto, largamente esperado por las vecinas y vecinos, representa un paso clave para mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Tras la reunión, las autoridades visitaron las obras del nuevo Hospital de Diego de Almagro, un proyecto que muestra un avance significativo del 86,89% y cuya inversión supera los 16 mil millones de pesos. Durante el recorrido, destacaron el impacto positivo que tendrá este moderno recinto en el acceso a la salud para la población.
En la visita también participaron el director del Servicio de Salud Atacama, Bernardo Villablanca Llanos, y el director del Hospital de Diego de Almagro, Benjamín Albornoz Contreras.